El abogado Jorge Barboza denunció amenazas de muerte

El abogado Jorge Barboza, representante de varios imputados por el secuestro de Christian Schaerer, denunció ante la Policía haber recibido amenazas por parte de dos motociclistas, quienes supuestamente le exhibieron un arma.

Según la denuncia que el profesional del derecho realizó en la comisaría Primera de la capital correntina, el domingo fue a dejar a su hijo en la casa de un amigo, próximo a la esquina de La Rioja y Plácido Martínez, cuando se acercaron a él dos hombres en una moto.

Uno de los sujetos, agregó Barboza, lo intimidó a abandonar su trabajo como defensor de la familia Salgán, acusada de participar en el rapto y desaparición de Christian.

“Dejate de joder con la causa Christian Schaerer. Me mostró un revólver que tenía en la cintura y me dijo sabemos donde vivís, a que escuela van tus hijos y donde trabaja tu mujer. Dejate de joder o sos boleta”, recordó Barboza, en declaraciones a la prensa, acerca de la amenaza.

Luego de las amenazas, los motociclistas se alejaron a alta velocidad, explicó.

Por otra parte, señaló que lo sucedido no lo harán dar un paso al costado en la defensa de las cinco personas procesadas en el caso Schaerer.

¡Compartilo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *